Terapia de Artes Expresivas 2021

Actualizado: ene 25




Son tiempos de cambios y de adaptación a la "nueva realidad". Bajo esta premisa hemos diseñado una formación en Terapia de Arte fundamentada académica, experiencial y profesionalmente, en la que compartimos conocimiento, práctica e intercambio desde una perspectiva humanista informada en el trauma.

En esta formación el participante adquirirá las herramientas arteterapéuticas con las que podrá acompañar procesos de desarrollo humano en artes expresivas con la seguridad de contar con excelentes fundamentos, creando a su vez propuestas originales adaptables al contexto en el que se desenvuelva y bajo la formación académica previa con la que cuente.


El Diplomado en Terapia de Artes Expresivas, cuenta con CUATRO CURSOS Y DOS TALLERES en los que cada participante transitará por aprendizaje elegido de acuerdo a sus intereses. Iniciando por una parte obligatoria, cada alumno elige su camino y concluye la oferta educativa a su ritmo, sin embargo el promedio de tiempo que toma alcanzar la meta final es de alrededor de diez meses. En este enlace encontrarás una lectura que te ayudará comprender la evolución y sustento de este diplomado que ha acompañado en su formación de manera presencial y en línea, a ¡más de ochocientas personas!





Este año y debido a la adaptación y al manejo de las circunstancias actuales, iniciaremos el diplomado a partir del Taller de Terapia de Arte Cognitivo Conductual Para el Manejo de la Ansiedad, este es un tema trascendente que todo terapeuta debe conocer para abordar a sus clientes de una forma creativa, sensible y humana, te invito a leer más al respecto haciendo clic en este enlace.

Al concluir el taller de inicio, seguiremos el diplomado con el Curso ABC de Arteterapia, para que posteriormente cada alumno elija el énfasis que desee continuar en su preparación.


Te invito a revisar la explicación y detalles del Diplomado en Terapia de Artes Expresivas haciendo clic en este enlace, aquí encontrarás la fundamentación general del diplomado, el detalle de los cursos que contiene cada uno de los SIETE énfasis distintos, el precio total, la forma de pago y el descuento por la compra del diplomado completo y mucha información que será útil para que ¡tomes la mejor decisión para tu formación en terapia de artes expresivas!


Para conocer aún más detalles, te invito a dar lectura a este artículo en el que se explican aspectos relevantes del Diplomado en Terapia de Artes Expresivas en Continente Seis.


Nos veremos personalmente e iniciaremos el camino de formar un maravilloso vínculo en el espacio digital en el que encontrarás amigos solidarios y de apoyo con quienes podrás compartir en los foros de la plataforma, aprendiendo y trabajando juntos.





Si tienes alguna duda, ¡consúltanos! estamos para servirte en el correo electrónico contacto.continenteseis@gmail.com y en el whatsapp + 52 1 8711167808

¡Inscríbete cuanto antes a una experiencia que cambiará tu vida!









Entradas relacionadas

Ver todo