¡Por fin!

DE REGRESO AL CENTRO

Conoce mi colección y trabajo en arte para mi encuentro interior

Scroll Down

Cuando empecé a hacer mandalas nunca imaginé que podría encontrar tantos y tan maravillosos beneficios como relajarme, respirar mejor, encontrar una forma creativa de invertir mi tiempo y en ello confirmar que hacer mandalas y no solamente colorearlos, ayuda a regular las emociones, reducir la ansiedad, encontrarse a sí mismo de una manera creativa, plantearse retos y preguntas que al responderse a través del arte, se convierten en íntimos hallazgos llenos de satisfacción y encanto.

Personalmente he encontrado en el hacer mandalas una manera de reconectarme con mi parte sensible, femenina, colorida, positiva y sobre todo, optimista. He convertido al mandala en una forma de expresión personal con la que me identifico profundamente, en esta colección puedes ver algunos que he creado y que deseo mostrar, quizá no son ni los más bellos, ni los mejores, ni siquiera son los más estructurados.

 

Estos mandalas tienen en común LA COTIDIANEIDAD, el día a día, el material más a la mano y más accesible, como marcadores, acuarelas, pasteles y como soportes he usado pedazos de papel, pedazos de plástico transparente, cartón e incluso, forros de libros.

Deseo que con esta propuesta se siembre en tu voluntad la inquietud de iniciar tu propio camino y tus propias creaciones, cualquier día es bueno para tomar un lápiz, un papel y ¡hacer arte!

 

¡Aprendamos a hacer mandalas juntos!

Pongo a tu disposición el crear mandalas terapéuticos, reflexionar y crear para sanar, ya sea sólo o acompañado, mándame un mensaje o llámame por teléfono y podremos ponernos de acuerdo para compartir juntos.

MANDALA PARA LA RECONEXIÓN PERSONAL

En este taller podrás encontrarte a tí mismo, conocer y desarrollar tus fortalezas, reconocer tu resiliencia y disfrutar tu ser creativo con hallazgos fascinantes.

DOS CENTROS, UN SÓLO CAMINO

Este es un hermoso taller creado para que las parejas encuentren el equilibrio a partir de la unión de sus centros individuales, que conectados, hallarán una nueva perspectiva de vida fundada en el amor.

ENCUENTRO DEL CENTRO FAMILIAR

Cada familia tiene virtudes, debilidades, diversidad y mucha riqueza distribuida entre sus miembros, en este taller todo juntos podrán aprender de los demás y conectarse de forma creativa, igualitaria, incluyente y sobre todo, en armonía.

ENTRE NOSOTROS

Creado para grupos, en este taller los participantes podrán conectarse entre sí y hallar formas de comunicación que les permitan y faciliten el intercambio de ideas, propuestas y soluciones, siempre a través del arte.

Paseo de las Etnias 84

Residencial Las Etnias

27058 Torreón, Coah.,

México

Tel: + 52- 8711785249

azulaurora@gmail.com

Sigue a Aurora Luna Walss :

  • Aurora Luna Walss
  • Blogger
  • Pinterest

Salmos 16:11