AURORA LUNA WALSS

Psicoterapeuta Especializada en Prevención y Tratamiento  del Trauma

¡Por fin!

DE REGRESO AL CENTRO

Conoce mi colección y trabajo en arte para mi encuentro interior

 

¡Por fin de regreso al centro!

Cuando empecé a hacer mandalas nunca imaginé que podría encontrar tantos y tan maravillosos beneficios como relajarme, respirar mejor, encontrar una forma creativa de invertir mi tiempo y en ello confirmar que hacer mandalas y no solamente colorearlos, ayuda a regular las emociones, reducir la ansiedad, encontrarse a sí mismo de una manera creativa, plantearse retos y preguntas que al responderse a través del arte, se convierten en íntimos hallazgos llenos de satisfacción y encanto.

Personalmente he encontrado en el hacer mandalas una manera de reconectarme con mi parte sensible, femenina, colorida, positiva y sobre todo, optimista. He convertido al mandala en una forma de expresión personal con la que me identifico profundamente, en esta colección puedes ver algunos que he creado y que deseo mostrar, quizá no son ni los más bellos, ni los mejores, ni siquiera son los más estructurados.

 

Estos mandalas tienen en común LA COTIDIANEIDAD, el día a día, el material más a la mano y más accesible, como marcadores, acuarelas, pasteles y como soportes he usado pedazos de papel, pedazos de plástico transparente, cartón e incluso, forros de libros.

Deseo que con esta propuesta se siembre en tu voluntad la inquietud de iniciar tu propio camino y tus propias creaciones, cualquier día es bueno para tomar un lápiz, un papel y ¡hacer arte!

Aprende

¡HAGAMOS MANDALAS JUNTOS!

 

¡Aprendamos a hacer mandalas juntos!

Pongo a tu disposición el crear mandalas terapéuticos, reflexionar y crear para sanar, ya sea sólo o acompañado, mándame un mensaje o llámame por teléfono y podremos ponernos de acuerdo para compartir juntos.

MANDALA PARA LA RECONEXIÓN PERSONAL

En este taller podrás encontrarte a tí mismo, conocer y desarrollar tus fortalezas, reconocer tu resiliencia y disfrutar tu ser creativo con hallazgos fascinantes.

DOS CENTROS, UN SÓLO CAMINO

Este es un hermoso taller creado para que las parejas encuentren el equilibrio a partir de la unión de sus centros individuales, que conectados, hallarán una nueva perspectiva de vida fundada en el amor.

ENCUENTRO DEL CENTRO FAMILIAR

Cada familia tiene virtudes, debilidades, diversidad y mucha riqueza distribuida entre sus miembros, en este taller todo juntos podrán aprender de los demás y conectarse de forma creativa, igualitaria, incluyente y sobre todo, en armonía.

ENTRE NOSOTROS

Creado para grupos, en este taller los participantes podrán conectarse entre sí y hallar formas de comunicación que les permitan y faciliten el intercambio de ideas, propuestas y soluciones, siempre a través del arte.

 

Si deseas ser parte de un taller en línea en el que te guíe para crear tus propios mandalas,

¡envíame un mensaje!

Podremos organizar un evento en línea en el que te expreses, compartas e inicies un hermoso camino creativo

Conoce más procesos creativos, publicaciones, testimonios y videos,

¡me dará mucho gusto recibir tus comentarios!

manos_edited.jpg

Dejando Huella

 

Proceso creativo de visibilización de emociones y pensamientos en un legado trascendental a través del arte.

IMG_20200511_181228.jpg

De regreso al centro

 

Proceso creativo de regulación emocional y autoconocimiento a través del diario de mandalas.

IMG_20210902_163218.jpg

Tarjetas de Gratitud

 

Intercambio de amor a través de tarjetas pintadas a mano en un proceso de meditación activa.

8.jpg

Metáfora en color

 

Proceso creativo en favor de la toma de consciencia y encuentro de soluciones, en el marco de un proceso terapéutico personal

IMG_20200503_180819.jpg

Tu letra: mi mejor escritura

Proceso de vinculación y conexión a través del arte, durante la pandemia 2020

Screenshot_20210604_191745.jpg

¿Cómo amaneciste hoy?

 

Proceso creativo en modelado, para desarrollar la creatividad.