Psicoterapia en Línea
La psicoterapia en línea es una opción para las personas que desean recibir apoyo psicológico pero no desean o no tienen posibilidad de hacerlo personalmente, o que simplemente se sienten más seguros al recibir este apoyo desde la comodidad de su hogar.
Desde las primeras sesiones, se empieza a vivir plenamente la experiencia terapéutica y la confianza y empatía se van acrecentando, fortaleciendo así el vínculo terapéutico, que es totalmente posible a través de internet.
Por medio de un proceso terapéutico integrativo fundamentado en la Psicotraumatología, se establece una relación de empatía y confianza que construye el vínculo terapéutico en el que se promueve la mejora de la salud de manera integral.
Solicita más información y agenda tu cita de terapia en línea enviando un mensaje por medio del espacio que se ubica al final de esta página.
Costos y forma de pago:
El servicio tiene un costo de 500 pesos mexicanos o 30 US dlls por una hora de sesión y 2700 pesos mexicanos o 150 US dlls por seis sesiones.
El pago se realiza por medio de OXXO, Paypal, tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria.
Si tienes alguna duda, te invito a enviar un mensaje usando el espacio en el pie de página, con mucho gusto responderé tus inquietudes y te acompañaré en el camino de agendar tu sesión de inicio de terapia en línea.
Psicoterapia en persona
Te invito a hacer una cita personal en mi consultorio- taller de psicoterapia, en donde podrás recibir terapia individual, de pareja o familiar, con un enfoque humanista centrado en la persona, en el marco del cuidado informado en el trauma.
Costos y forma de pago:
El servicio tiene un costo de 500 pesos mexicanos por una hora de sesión individual, mientras que el costo por sesión de pareja o familiar es de 600 pesos mexicanos.
Si prefieres, puedes pagar un paquete de cuatro sesiones, en cuyo caso el importe es de 1800 pesos mexicanos para terapia individual o 2000 pesos para terapia de pareja o familiar, pagando de contado en una sola exhibición, ya sea en efectivo, depósito o transferencia bancaria.
La forma de pago es en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y te ofrezco factura deducible de impuestos, previo cobro del IVA adicional a la consulta, y obtención de datos fiscales.
Si tienes alguna duda, te invito a enviar un mensaje usando el espacio en el pie de página, con mucho gusto responderé tus inquietudes y te acompañaré en el camino de agendar tu sesión de inicio de tu proceso terapéutico.