AURORA LUNA WALSS

Psicoterapeuta Especializada en Prevención y Tratamiento  del Trauma

1/1

Psicoterapia en Línea

La psicoterapia en línea es una opción para las personas que desean recibir apoyo psicológico pero no desean o no tienen posibilidad de hacerlo personalmente, o que simplemente se sienten más seguros al recibir este apoyo desde la comodidad de su hogar.

Desde las primeras sesiones, se empieza a vivir plenamente la experiencia terapéutica y la confianza y empatía se van acrecentando, fortaleciendo así el vínculo terapéutico, que es totalmente posible a través de internet.

Por medio de un proceso terapéutico integrativo fundamentado en la Psicotraumatología, se establece una relación de empatía y confianza que construye el vínculo terapéutico en el que se promueve la mejora de la salud de manera integral.

Solicita más información y agenda tu cita de terapia en línea enviando un mensaje por medio del espacio que se ubica al final de esta página.

​​

Costos y forma de pago:

El servicio tiene un costo de 650 pesos mexicanos o 35 US dlls por una hora de sesión y 3500 pesos mexicanos o 180 US dlls por seis sesiones.

Puedes hacer el pago de distintas formas: efectivo, depósito en OXXO, Paypal, tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria.

Si tienes alguna duda, te invito a enviar un mensaje usando el espacio en el pie de página, con mucho gusto responderé tus inquietudes y te acompañaré en el camino de agendar tu sesión de inicio de terapia en línea.

 

1/1

 

 

 

Psicoterapia en persona

Te invito a hacer una cita personal en mi consultorio- taller de psicoterapia, en donde podrás recibir terapia individual, de pareja o familiar, con un enfoque humanista centrado en la persona, en el marco del cuidado informado en el trauma.

Costos y forma de pago:

El servicio tiene un costo de 650 pesos mexicanos por una hora de sesión individual, mientras que el costo por sesión de pareja o familiar es de 700 pesos mexicanos.

Si prefieres, puedes pagar un paquete de seis sesiones, en cuyo caso el importe es de 3500 pesos mexicanos para terapia individual o 4000 pesos para terapia de pareja o familiar, pagando de contado en una sola exhibición, ya sea en efectivo, depósito o transferencia bancaria.

La forma de pago es en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y te ofrezco factura deducible de impuestos, previo cobro del IVA adicional a la consulta, y obtención de datos fiscales.

Si tienes alguna duda, te invito a enviar un mensaje usando el espacio en el pie de página, con mucho gusto responderé tus inquietudes y te acompañaré en el camino de agendar tu sesión de inicio de tu proceso terapéutico.

Conoce más acerca de mí

Te invito a leer mi currículum y conocer

cómo me he formado

para servirte.

Aurora%20en%20Continente%20Seis_edited.j